Con Refornova encontrarás el servicio que buscas, un paleta Granollers que trabaje adecuadamente y sea de confianza. Y, créenos, sabemos que encontrar esto en nuestro sector no es tarea fácil en muchas ocasiones.

Nuestros albañiles trabajan con la máxima seriedad y profesionalidad, aportando soluciones para poder realizar la reforma de forma íntegra y sin problemas de última hora.

Trabajar con nosotros es garantía de trabajar con profesionales del sector que te ayudarán en todo momento a conseguir exactamente lo que quieres.

Reformas Granollers

Refornova puede firmar los boletines (certificados) que muchas compañías suministradoras solicitan a los clientes.

Paleta Granollers serio y profesional

Contacta con nuestra empresa y conoce de primera mano a Refornova, un nuevo concepto de paletas y albañiles para hogar y comercios que apuesta por la calidad:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Trabajos albañiles en Granollers

Si has decidido empezar una reforma -ya sea en tu casa o en tu negocio- vas a tener que recurrir a profesionales del sector, como paletas y albañiles, para que puedan llevarla a cabo.

Al realizar una reforma, en Refornova pensamos en más que mejorar estéticamente las estancias. También queremos optimizar las condiciones de habitabilidad y funcionalidad de tu hogar o local.

Nuestras reformas se caracterizan por la seriedad y la profesionalidad de los albañiles que participan en ella. El paleta Granollers que se encargue de realizar tu reforma, te dará las garantías necesarias para poder solventar cualquier tipo de problema o inconveniente que pudiera surgir durante el proceso.

¿Qué tareas realiza el paleta Granollers durante la reforma?

Los albañiles se encargan de diversas tareas durante la ejecución de las obras, que a continuación detallamos. Nuestros albañiles trabajan para completar sus funciones con profesionalidad.

  • Visita a la obra para definir las tareas a realizar así como el cálculo de materiales. Si se trabaja con un proyecto de ingeniería, se encargan de la interpretación de los planos y diseños.
  • Marcar las directrices del proyecto, como el uso de los niveles por poner un ejemplo, y medición de la distancia de puntos de referencia.
  • Cálculo de direcciones y ángulos de las paredes (si se precisa) para que los alineamientos sean correctos, tanto horizontal como verticalmente.
  • Construción de bloques y colocación de ladrillos cuando es necesaria la creación de tabiques y paredes añadidas.
  • En caso de ser necesario, aplicación de los materiales para el aislamiento térmico, acústico y/o ignífugo.
  • Principalmente en proyectos de reforma de cocina o baño, el paleta Granollers también es el encargado de los trabajos de alicatado con baldosas y azulejos.
  • También colocan las cubiertas y manipulan los materiales que se les encomienden.
Paleta en Granollers

Además de estos trabajos, gracias a su intensiva participación durante la obra, los albañiles también son un gran apoyo en conseguir que los estándares de la reforma se están consiguiendo y en detectar si los resultados son uniformes.

El trabajo del albañil se basa, especialmente, en la creatividad y la artesanía, por lo que siempre buscamos trabajar con los mejores profesionales que permitan que todos los proyectos puedan llevarse a cabo de manera cómoda, rápida y satisfactoria para el cliente.

En Refornova valoramos el trabajo del paleta, porque va mucho más allá de desescombrar, poner ladrillos o alicatar una pared. La construcción es un arte y nos mueve la dedicación por nuestra profesión. Solo así podemos asegurar los mejores resultados en nuestras reformas.

Conoce las ventajas de Refornova

Si buscas un paleta Granollers para tu vivienda o comercio, Refornova es la solución que estás buscando. Te aportamos seriedad, profesionalidad y un compromiso total con tu proyecto de reforma.

Refornova, albañil y paleta Granollers

¿Quieres saber más o solicitar un presupuesto? Refornova apuesta por un nuevo concepto de albañiles y paletas para el hogar y reformas en comercios: una empresa que apuesta por la profesionalidad y la calidad. Contacta con nosotros y conoce nuestra propuesta:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Albañiles y paletas Granollers, y mucho más.

Refornova te ofrece mucho más que servicios de albañilería y paleta Granollers. Podemos hacernos cargo de solo una parte de la obra, de varios servicios de la reforma, e incluso realizar una gestión integral con los servicios de ingeniería y desarrollo proyectos, lo que tú necesites:

Estamos a tu disposición para lo que necesites en el mundo de la albañilería y paleta Granollers. Contacta con nosotros sin compromiso y solicita tu presupuesto, y asegúrate un trabajo con seriedad y profesionalidad que te dé tranquilidad.