Refornova es la empresa que necesitas para hacer realidad la reforma que estás planeando para tu hogar o comercio. Somos un equipo profesional en todo tipo de instalaciones Granollers, incluyendo los sistemas domóticos, de redes y la energía solar.

Refornova se encarga de realizar la instalación que tengas en la mente, sin ningún tipo de problema. Podemos realizar la instalación domótica para mejorar la comodidad de tu hogar, el sistema de redes para mejor conectividad o la instalación de placas solares para ayudarte a optimizar el ahorro energético. No importa cuál sea la reforma, nuestra empresa la realizará.

Instalaciones eléctricas en Granollers

Refornova puede firmar todos los boletines de instalaciones (certificado de electricidad, certificado de fontanería, etc.) que muchas compañías suministradoras solicitan a los clientes para dar servicios.

Aire acondicionado Granollers, instalaciones y reformas

Contacta con Refornova, una empresa de instalaciones en general para el hogar y los comercios, que trabaja con la profesionalidad por encima de todo. Te hacemos un presupuesto sin compromiso:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Al plantearnos una reforma, no sólo queremos mejorar estéticamente los espacios. También queremos estar más cómodos en el que será nuestro nuevo hogar o negocio, y contar con las mejores calidades, con instalaciones que nos ayuden a crear confort y mejorar sus características.

Por eso, en Refornova realizamos todo tipo de instalaciones Granollers, con lo que podemos completar un proyecto a la medida de tus necesidades.

Instalaciones domóticas en Granollers

Para aquellos que desean mejorar la conectividad de su vivienda o su negocio, realizamos instalaciones domóticas.

La domótica permite que los diferentes sistemas y equipos queden conectados y centralizados. A partir de ese momento, podemos automatizar algunas funciones de forma inteligente y también los podemos controlar desde el móvil o la tablet. Esto es muy cómodo, principalmente cuando no nos encontramos físicamente en el lugar y queremos realizar una acción determinada.

En relación a la domótica, podemos dividir los diferentes tipos de instalaciones Granollers en diversos ámbitos, de los que destacamos:

Para mejorar el ahorro energético

Sobre todo se realizan sistemas de automatización y gestión a distancia de la climatización, persianas y ventanas, gestión eléctrica de electrodomésticos y uso de energías renovables.

En el ámbito de confort del usuario

En relación a iluminación automática, apagado y encendido de puntos de luz, regulación de intensidad, etc.; automatización y control vía Internet de sistemas tales como videoporteros o multimedia electrónica, entre otros.

En el ámbito de la protección patrimonial

Nos permite simular la presencia de alguien cuando no hay nadie en casa; además puede avanzarse en la detección de problemas en las infraestructuras y actuar, así como dar alertas de todo tipo (incendios, fugas de gas, de agua, alertas médicas y tele asistencia, cerramiento de persianas y seguros ante alerta de robo, etc.).

En el ámbito de las comunicaciones

Un CCTV que mejore el control interior y exterior del inmueble, ayude en la transmisión de alarmas e intercomunicaciones.

En Refornova podemos solucionar todas sus dudas sobre instalaciones domóticas en Granollers y afrontar cualquier proyecto para hacer de tu hogar un lugar conectado, aumentando así su confort y comodidad.

Instalación de placas solares en Granollers

En lo que a consumo y ahorro energético se refiere, Refornova también cuenta con un equipo profesional de instaladores de placas solares y paneles fotovoltaicos para autoconsumo. Esto permite convertir la energía solar en luz eléctrica, y utilizarla para cualquier quehacer de tu hogar o negocio.

Gracias a este tipo de instalaciones Granollers, que son muy rentables, podemos ahorrar en la factura de la luz casi desde el primer día, ya que es una fuente de energía eléctrica mucho más eficiente y económica.

Instalamos paneles solares en todo tipo de construcciones. No importa si son viviendas unifamiliares, casas adosadas o locales comerciales. Además, llegando a un acuerdo de la comunidad, también se pueden instalar en bloques de pisos.

Nuestra empresa es un referente en el sector de las instalaciones Granollers porque somos serios, eficientes y trabajamos con resultados de rendimiento muy elevados. Nos hacemos cargo de todo el proceso que conlleve la instalación de las placas solares, aportando lo que necesites en cada momento.

Nuestros profesionales abarcan todos los ámbitos de la construcción y las reformas (electricistas, fontaneros, albañiles y expertos en instalaciones de toda clase) para que no exista ningún tipo de barrera que pueda ralentizar nuestro trabajo. Nuestra empresa es sinónimo de garantía.

Conoce las ventajas de Refornova

Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova es la empresa de instalaciones Granollers que necesitas para reformar tu casa o local.

Refornova, instalaciones en Granollers

¿Quieres más información o solicitar tu presupuesto? Refornova es tu empresa de instalaciones para el hogar y reformas de comercios. Apostamos por la calidad y la profesionalidad. Contáctanos para solicitar un presupuesto sin compromiso:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Instalaciones en Granollers, y mucho más.

Refornova te ofrece mucho más que servicios de instalaciones Granollers. Podemos hacernos cargo de solo una parte de la obra, de varios servicios de la reforma, e incluso realizar una gestión integral con los servicios de ingeniería y desarrollo proyectos, lo que tú necesites:

Si necesitas cualquier servicio relacionado con el aire acondicionado Granollers, nuestra empresa está a tu servicio. Te aseguramos atender tu reforma con la seriedad y profesionalidad que te mereces. Contáctanos sin compromiso y solicita tu presupuesto.