La electricidad y la iluminación son puntos muy importantes dentro de cualquier proyecto de reforma. Contar con un electricista Granollers que sea capaz de solucionar cualquier imprevisto es vital cuando se trata de alcanzar la perfección en el trabajo realizado.

Por ese motivo, en Refornova contamos con electricistas con capacidad de reacción y que aportan todo tipo de soluciones a la hora de realizar instalaciones de luz en los proyectos en los que este trabajo es necesario.

Gracias a la profesionalidad y la seriedad de nuestros operarios, podemos decir que somos una de las empresas con más éxito en los proyectos que realizamos.

Electricista en Granollers

Refornova puede firmar el boletín de instalación de luz (certificado de electricidad) que muchas compañías suministradoras solicitan a los clientes para poder dar el servicio.

Electricista Granollers, con seriedad y profesionalidad

Contacta con Refornova, una empresa de instalaciones y reparaciones de electricidad para hogar y comercios que trabaja con la profesionalidad por encima de todo. Te hacemos un presupuesto sin compromiso:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Los electricistas se encargan de la instalación y el mantenimiento de servicios eléctricos relacionados con la iluminación, la electricidad y la calefacción, en algunos casos. En Refornova contamos con electricistas que trabajan en diversos ámbitos, como edificios, casas, oficinas o comercios.

Contar con la profesionalidad y la confianza de un electricista Granollers es clave para ganar en tranquilidad a la hora de abordar una reforma. Es la seguridad de que el proyecto saldrá adelante, ya que la planificación en lo relacionado con la iluminación y la funcionalidad son muy importantes.

¿Qué tareas realiza el electricista Granollers?

El electricista puede realizar diversos trabajos, que a continuación detallamos. En los proyectos que participamos y que requieren la reforma las instalaciones de luz, en Refornova prima sobre todo la profesionalidad y la eficiencia.

  • Instalación, revisión o mantenimiento, en función de lo que se necesite, de los servicios eléctricos: cables y conductos para los cables, contadores y aparatos de maniobra, instalaciones eléctricas en general, equipamientos, etc.
  • Para ofrecer un trabajo más eficiente, los electricistas pueden ayudarse de los planos del proyecto o hacer ellos mismos dibujos de la construcción, para determinar las áreas que precisan tomas de luz y electricidad.
  • En el campo de trabajo de los electricistas, es fundamental y muy importante garantizar las medidas de seguridad y realizar un trabajo preciso para que no se presente ningún tipo de problema durante la reforma o al finalizar la misma. Este es un punto muy importante para Refornova, que trabaja con máxima seguridad.
Electricista en Granollers

En Refornova trabajamos con profesionales que cuentan con décadas de experiencia en electricidad y que han demostrado las habilidades necesarias para realizar su trabajo, porque sabemos que las tareas de electricidad son muy importantes para el éxito del proyecto.

En nuestra empresa valoramos mucho la experiencia de los profesionales, porque esto facilita que puedan ofrecer soluciones efectivas y precisas si se presenta un problema inesperado. También le damos la importancia que se merece a trabajar con la máxima seguridad.

Además, al contar con un equipo de profesionales que trabaja en sintonía desde hace años, la colaboración durante los proyectos de reforma se produce con facilidad, comodidad y cumpliendo los plazos establecidos.

Refornova es la empresa que necesitas para realizar su reforma en su hogar o en su comercio. Tenemos experiencia en todo tipo de casos así que podemos aportarte las soluciones que necesita en cada momento.

Con el trabajo de nuestro electricista Granollers podrás conseguir un renovado sistema eléctrico o de una nueva distribución en la iluminación. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Cuenta con la tranquilidad de trabajar con un grupo de profesionales expertos en reformas. Con nosotros tienes garantizadas la profesionalidad, eficiencia, seriedad, fiabilidad y confianza durante la realización del proyecto. Y también al concluirlo.

Conoce las ventajas de Refornova

Refornova es la solución que estás buscando si necesitas un electricista Granollers para tu hogar o tu negocio. Con nosotros encontrarás seriedad, profesionales de verdad y un compromiso absoluto con tu proyecto.

Refornova, electricista Granollers para todo tipo de instalaciones

¿Quieres más información o un presupuesto? En Refornova siempre vas a encontrar calidad y un trabajo profesional. Es nuestro valor innegociable y lo que nos diferencia. Contacta con nosotros sin compromiso y solicita tu presupuesto personalizado de servicios de electricidad:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Electricitas en Granollers, y mucho más.

Refornova es mucho más que un electricista Granollers para instalaciones y reparaciones de instalaciones de luz. Podemos hacernos cargo de solo una parte de la obra, de varios servicios de la reforma, e incluso realizar una gestión integral con los servicios de ingeniería y desarrollo proyectos, lo que tú necesites:

Quedamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con la electricidad. Nuestro electricista Granollers te dará la solución que buscas. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. Trabaja con la empresa que se toma tu reforma con la misma seriedad y profesionalidad que tú tienes.