Durante una reforma, sobre todo de cocina o baño, se hacen necesarios trabajos de fontanería. Como sabemos que la profesionalidad es muy importante para el resultado final, trabajamos siempre con un fontanero Granollers especialista.

En Refornova encontrarás una empresa que apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho. En nuestro proyectos, cuidamos al detalle cada aspecto de nuestro trabajo. Por eso, si estás buscando empresa para reformas y quieres un equipo serio y profesional, ya puedes dejar buscar. Somos lo que necesitas.

Reformas Granollers

Refornova puede firmar el boletín de instalación de agua (certificado de fontanería) que muchas compañías suministradoras solicitan a los clientes para poder dar el servicio.

Fontanero Granollers serio y profesional

Contacta con Refornova, una empresa de instalaciones y reparaciones de fontanería para hogar y comercios que trabaja con la profesionalidad por encima de todo. Te hacemos un presupuesto sin compromiso:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Trabajos de fontanería en Granollers

La fontanería es una parte esencial de nuestro trabajo, un pilar fundamental en las reformas cuando tenemos que realizar trabajos relacionados con las instalaciones de agua. Por eso, los fontaneros son importantes en nuestra empresa.

Estos profesionales son los encargados de diagnosticar la situación, realizar la instalación y reparar las tuberías cuando es necesario, tanto en viviendas como en comercios. Es importante contar con trabajadores que se tomen su trabajo en serio y que colaboren para que la reforma sea un éxito.

Fontanero Granollers, funciones en la reforma

El trabajo de los fontaneros depende de la magnitud del proyecto de la reforma. No obstante, algunas de sus funciones más habituales dentro de la obra son las siguientes:

  • Deben leer e interpretar (o crear, en caso necesario) los planos relacionados con los sistemas de tuberías de agua: suministro del servicio, drenaje y desechos.
  • Siguiendo con este punto, también marcan las conexiones entre los tubos, orificios de paso y otros componentes en las paredes y los suelos.
  • Realizan diagnósticos de posibles fallos que puedan haber en las instalaciones de agua.
  • Se ocupan de la instalación, el mantenimiento y la reparación de los sistemas de agua, ya sea midiendo, cortando y uniendo las tuberías o realizando orificios en paredes y suelos para poder solucionar cualquier problema, sea cual sea.
  • Si se identifica una avería o una fuga en la instalación del agua, estos profesionales aportan la solución necesaria. En Refornova podemos realizar reparaciones de tuberías sin obras (reparaciones de pinchazos sin obras).
Fontero en Granollers

Por todo ello, en los trabajos de reformas -principalmente en cocinas y baños- es necesario contar con un fontanero Granollers que se pueda hacer cargo con profesionalidad de cualquier incidencia que se presente. Eso es lo que ofrece Refornova, una empres que trabaja con excelentes profesionales de la fontanería.

¿Estás buscando un fontanero en Granollers?

Cuenta con nuestro equipo de fontaneros y no te arriegues. Nuestros profesionales te aportarán soluciones específicas en la instalación o reparación de tus instalaciones de agua, cumpliendo de forma excelente con su trabajo.

Nuestros fontaneros explican de forma sencilla y clara qué tareas de fontanería se tienen que realizar para completar la obra y qué trabajos de fontanería conlleva tu reforma. Además, son profesionales muy organizados, capaces de realizar todo su trabajo en los plazos acordados, sin retrasar las fechas de entrega.

Supervisan minuciosamente todos los aspectos relacionados con su trabajo, buscando siempre la perfección en cada paso que se da. De esta manera logramos que los proyectos en los que colaboramos se terminen con la máxima profesionalidad y con un acabado de calidad.

Gracias a la destreza de nuestros fontaneros, el éxito de nuestras reformas integrales está asegurado. No hay ningún tipo de proyecto que Refornova no pueda afrontar. Apostamos por un nuevo concepto de reforma y lo demostramos a través de resultados reales.

Conoce las ventajas de Refornova

Refornova es la solución que estás buscando si necesitas un fontanero Granollers para tu hogar o tu negocio. Con nosotros encontrarás seriedad, profesionales de verdad y un compromiso absoluto con tu proyecto.

Refornova, fontanero Granollers e instalaciones

¿Quieres saber más o solicitar un presupuesto? Refornova apuesta por un nuevo concepto de servicio de fontanería para el hogar y reformas en comercios: una empresa que apuesta por la profesionalidad y la calidad. Contacta con nosotros y conoce nuestra propuesta:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Fontanero Granollers, y mucho más.

Refornova puede ofrecerte mucho más que un fontanero Granollers para servicios de instalación y reparación de tuberías de agua. Damos también un servicio global de reformas, que incluye la ingeniería y desarrollo del proyecto, así como el resto de servicios. Pero, si esto es lo que necesitas, podemos ocuparnos de solo una parte de la obra:

Quedamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con la fontanería. Nuestro fontanero Granollers te dará la solución que buscas. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. Trabaja con la empresa que se toma tu reforma con la misma seriedad y profesionalidad que tú tienes.