Cuando buscamos mejorar el confort con una reforma, la instalación del aire acondicionado Granollers es un punto muy importante. Ocurre en la viviendas, pero sobre todo en los locales comerciales.

En un clima como el nuestro, la climatización es indispensable durante el verano ya que podemos generar un ambiente suave y fresco para luchar contra las elevadas temperaturas. Pero también es útil para el invierno, ya que podemos mantener el calor sin recurrir a la calefacción.

En Refornova nos ocupamos de realizar cualquier tipo de trabajo que requiera la instalación del aire acondicionado, tanto si se trata de hacer trabajos de albañilería, como de electricidad o fontanería. Nuestro equipo está preparado para hacer frente a cualquier tipo de necesidad.

Aire acondicionado en Granollers

Refornova puede firmar todos los boletines de instalaciones (certificados de instalaciones) que muchas compañías suministradoras solicitan a los clientes.

Aire acondicionado Granollers, instalaciones y reformas

Contacta con nuestra empresa y conoce de primera mano a Refornova, un nuevo concepto de instaladores de aire acondicionado para hogar y comercios que apuesta por la calidad:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Si estamos planteándonos un proyecto de reforma en nuestra casa, oficina o comercio, es mejor si tenemos presente desde el principio la necesidad de instalación del aire acondicionado.

Puede que en algunos casos ya esté hecha la instalación y no se necesite ningún tipo de reforma para instalar el equipo. Pero en muchos casos nos encontramos que es necesario realizar una instalación completa, porque no hay pre-instalación o porque se desea cambiar el lugar donde está el aparato del aire acondicionado.

En cualquier caso, en Refornova nos ocupamos de todo el proceso. En nuestro equipo contamos con albañiles, fontaneros, electricistas y especialistas que realizarán la instalación de aire acondicionado Granollers.

Contamos con personal cualificado para realizar los trabajos necesarios. Hasta cuando queremos cambiar la ubicación del equipo dentro de la habitación, lo que muchas veces requiere de obra para la instalación, nuestros profesionales albañiles y paletas pueden encargarse de realizar el trabajo.

Nuestros fontaneros cuentan con gran experiencia en redirección de tuberías y en todo lo relacionado con la instalación de conductos de agua, lo que consigue que nuestras instalaciones de aire acondicionado no tengan condensaciones, goteos u olores desagradables.

Por último, también nuestros electricistas realizan un trabajo importante en el proceso. Una vez se ha colocado el equipo y se ha finalizado la instalación, comprueban la seguridad de la instalación y confirman que el aire acondicionado funciona correctamente.

Tipos de instalación de aire acondicionado en Granollers

En función del uso que va a recibir el equipo y también de los metros cuadrados que se van a acondicionar con el equipo, existen diferentes tipos de instalación de aire acondicionado. Hablamos de los dos más importantes.

En hogares y viviendas, a la hora de instalar el aire acondicionado Granollers la opción más generalizada es la de splits o consolas. La instalación de este tipo de aire es sencilla y casi nunca requiere de mucha reforma.

El sistema funciona con una serie de unidades interiores (splits) que se colocan en los puntos que deseen climatizar. Estas unidades funcionan con una unidad exterior, que generalmente se ubica en el tejado o en la fachada. En muchos casos, la instalación se hace en un sólo día y sin obras.

En el caso de locales comerciales, oficinas u otros grandes espacios, por lo general se apuesta por la instalación de aire acondicionado por conductos, aunque esto requiere habitualmente de reforma. Pero este tipo de instalación tiene la ventaja de que climatiza los grandes espacios de una forma más uniforme.

Este sistema, aunque requiera de una reforma más intensa por parte del equipo, es realmente efectivo, ya que a largo plazo posee una mayor eficiencia energética y consume menos electricidad.

Sea cual sea tu caso en aire acondicionado, en Refornova te aportamos la solución que necesitas a la medida de tus requerimientos. Nuestros profesionales albañiles, electricistas y fontaneros están preparados para hacer frente a cualquier inconveniente y reaccionar hábilmente para dar con la mejor solución.

Conoce las ventajas de Refornova

Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova es el instalador de aire acondicionado Granollers que necesitas para reformar tu casa o local.

Refornova, instalaciones de aire acondicionado Granollers

¿Quieres más información o solicitar tu presupuesto? Refornova es tu empresa de instalación de aire acondicionado para el hogar y reformas de comercios. Apostamos por la calidad y la profesionalidad. Contáctanos para solicitar un presupuesto sin compromiso:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Aire acondicionado Granollers, y mucho más.

Refornova puede ofrecerte mucho más que los servicios de instalación de aire acondicionado Granollers. Damos también un servicio global de reformas, que incluye la ingeniería y desarrollo del proyecto, así como el resto de servicios. Pero, si esto es lo que necesitas, podemos ocuparnos de solo una parte de la obra:

Quedamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con el aire acondicionado Granollers. Te invitamos a contactar con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso. Trabaja con la empresa que se toma tu reforma con la misma seriedad y profesionalidad que tú tienes.