Reforma
de un baño elegante
Trabajos realizados:
En esta reforma de cuarto de baño pequeño, se ha conseguido transformar por completo tanto su funcionalidad como su estética, siguiendo un estilo italiano que otorga elegancia y sofisticación al espacio. El principal objetivo fue optimizar el uso del espacio, mejorando la comodidad y modernizando la apariencia del baño.
Para darle un aire fresco y luminoso, se ha optado por un alicatado de mármol blanco veteado en gris, que no solo aporta un toque de lujo, sino que también amplifica la sensación de amplitud. Este material, de gran calidad, combina a la perfección con el estilo italiano, creando un ambiente relajante y atemporal.

El plato de ducha ha sido sustituido por una base lista sin escalón facilitando la entrada al espacio con una seguridad mayor para cualquiera que utilice la ducha. La mampara de cristal transparente elimina barreras visuales y da un aspecto más abierto y limpio. Este detalle también facilita la limpieza y mantenimiento.
Además, se ha renovado toda la grifería tanto en la zona de ducha como en el lavabo, eligiendo diseños modernos y de alta calidad que aportan durabilidad y estilo al baño.
Se ha instalado un nuevo inodoro con cisterna empotrada, lo que permite un efecto visual más limpio y ordenado. Esta opción también facilita la limpieza, dado que se elimina la cisterna tradicional y se integra directamente en la pared.
La instalación eléctrica se cambió por completo por una nueva, que incluye la colocación de nuevos enchufes e interruptores de luz, mejorando la accesibilidad y la estética del espacio.
Para finalizar, se pintó el techo y las paredes que no estaban alicatadas con pintura blanca resistente a la humedad, evitando la aparición de manchas de moho en el marco de la ventana o que, con el tiempo, se empiece a desconchar.
El resultado de la reforma de cuarto de baño ha sido una mejora de la funcionalidad, la elegancia y con una clara influencia del estilo italiano, que maximiza el espacio disponible sin perder en calidad ni diseño.

¿Quieres una reforma
de cuarto de baño?
Refornova lo hace realidad.
Dale el cambio que siempre has querido a ese espacio. Contacta con nosotros y te asesoramos de forma personalizada.
Otros
trabajos realizados
En Refornova hemos instalado una escalera de hormigón para interiores en 4 días sustituyendo una antigua escalera de madera deteriorada.
Reforma integral de piso de 120 metros. Cocina, salón-comedor, dormitorio principal, baño suite y reforma de habitación para vestidor.
Refornova ha realizado un trabajo de reforma de baño, dándole al espacio un aspecto moderno y funcional con los muebles y el alicatado.
En Refornova sacamos el máximo potencial al espacio con una reforma de cocina. Disfruta de funcionalidad y elegancia en un mismo diseño.
Realización de una reforma en vivienda integral. Mejor aprovechamiento y funcionalidad de los espacios en la cocina, dormitorio y baño