Instalaciones de agua
Durante una reforma, sobre todo de cocina o baño, se hacen necesarios trabajos de fontanería. Como sabemos que la profesionalidad es muy importante para el resultado final, trabajamos siempre con un fontanero en La Llagosta especialista.


Expertos
en tuberías
El equipo de fontaneros de Refornova trabaja en la instalación y reparación de redes de tuberías en distintos entornos, desde viviendas hasta comercios. Nos aseguramos de que el agua llegue correctamente a cada punto de uso, con un desagüe eficiente.

Hablemos
de tu reforma
Sin sorpresas, sin contratiempos
Estamos a tu disposición para realizar instalaciones y reparaciones con nuestro fontanero en La Llagosta. Transforma espacios con nosotros.
Trabajos del
fontanero en La Llagosta
Los fontaneros tienen varias funciones dentro del proyecto de reforma, dependiendo de la magnitud de éste. Entre las funciones que realizan, destacamos las siguientes:
Las ventajas de trabajar
con nosotros
Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova tiene los fontaneros en La Llagosta que necesitas para reformar tu casa o local.
Otras
especialidades
Refornova te ofrece mucho más que servicios de fontanero en La Llagosta.
Especialistas en reformas a medida: desde la demolición hasta la construcción de nuevos espacios con acabados de calidad en mampostería y albañilería.
Instalación del sistema eléctrico en obra nueva o sustitución de una vieja. Reparación de tomas de corriente, instalación de placas solares, sistema de domótica y redes de Internet.
Conjunto de trabajos relacionados con la madera. Instalación de parquet de todo tipo, puedas y mobiliario de madera.
Soluciones en climatización adaptadas a cada espacio. Instalamos aire acondicionado, calefacción y redes de gas con eficiencia y seguridad.
Pintura para todo tipo de superficies con acabados duraderos. Gran variedad de colores y texturas adaptadas a cada necesidad.
Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de todas las especialidades que damos en La Llagosta.