Refornova es una empresa especializada en reformas La Llagosta. Somos una empresa seria que se encarga de aportarte las soluciones que necesitas según tus necesidades, sin sorpresas y sin inflar los precios.

Por pequeña que parezca una obra, sabemos que para ti es un gran proyecto que te permitirá disfrutar de tu hogar, cocina, baño o local totalmente renovado. Por eso, trabajamos de la mano contigo desde el principio, para conseguir una reforma integral que cumpla tus expectativas.

Con Refornova siempre disfrutarás de una reforma con los mejores acabados. Ante cualquier incidencia, buscamos resolver de forma rápida la situación -sin sacrificar la calidad- para que puedas disfrutar de tu reforma en el menor tiempo posible.

Reformas La Llagosta

Refornova puede firmar los boletines (certificados) que muchas compañías suministradoras solicitan a los clientes.

Reformas La Llagosta, con seriedad y profesionalidad

Si quieres un presupuesto sin compromiso de nuestra empresa, contáctanos. Te aseguramos que en Refornova encontrarás siempre reformas de calidad, por encima de todo:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Ya se trate de unas reformas La Llagosta en el hogar o en un negocio, al empezar un trabajo de construcción es importante pensar qué es lo que buscamos con el cambio que vamos a realizar.

Una vez que empieces a trabajar con nosotros, nuestra empresa se encargará del control completo del proyecto para que no tengas que preocuparte de nada. Refornova es una empresa que realiza la gestión de la obra, teniendo presentes tus ideas para cumplir con tus objetivos.

Reformas en La Llagosta: qué permisos necesito

Dependiendo de la reforma que queramos realizar, deberemos pedir algún tipo de permiso municipal que nos permita ejecutar la obra sin problemas durante todo el proyecto. Sobre todo, ocurre en las consideradas obras mayores.

El tema de los permisos depende de cada ayuntamiento. En muchos, por ejemplo, algunos cambios en la fontanería, la instalación eléctrica, los suelos o el alicatado, se pueden realizar sin necesidad de obtener permiso y, por tanto, sin tener que pagar las tasas para realizar el trabajo.

Por otro lado, si lo que nos proponemos realizar es un cambio en la distribución (mover tabiques o paredes de carga) o cambiar el diseño y la construcción originales, necesitamos un permiso municipal que requiere de una descripción detallada de los cambios a realizar en el proyecto.

En cualquier caso, desde Refornova nos informamos siempre muy bien de qué trabajos se van a realizar con el proyecto de reforma. Si se están valorando cambios estructurales, trabajaremos bajo la supervisión de un técnico colegiado.

Ya se trate de tu casa o de tu negocio, con Refornova te aseguramos el éxito en la reforma que quieres hacer. Sin embargo, trabajar con un proyecto claro desde el principio hará que el trabajo sea más fluido y de calidad.

Reforma de cocina La Llagosta

La cocina es una estancia que dispara nuestra creatividad e imaginación cuando pensamos en las reformas en La Llagosta. Ya sea realizando una reforma integral o solamente cambiando algunos elementos (disposición de mobiliario y electrodomésticos, lavado de cara del alicatado o cambio del colorido dominante), podemos lograr la cocina de tus sueños.

En el caso de los colores, es muy importante tener claro lo que queremos transmitir. Los coloridos intensos se ponen de moda a temporadas y dan mucha vida a esta estancia. Por su parte, los blancos y los negros son atemporales, sobre todo si los combinamos con maderas naturales y tonos claros.

Si te has propuesto hacer un cambio en tu cocina, pero tienes dudas con el diseño que te conviene, consúltanos sin compromiso. Te asesoramos y recomendaremos la solución que más se ajusta a tus necesidades.

Reforma para ganar más espacio en La Llagosta

En las viviendas actuales es común la necesidad de ganar metros al espacio que disponemos. Tenemos muchas soluciones interesantes como cerramientos de terraza para integrarlos en la sala, cambiar una cocina tradicional por una cocina americana, o eliminar un tabique para hacer alguna estancia más grande.

En las reformas La Llagosta siempre tenemos la oportunidad de sopesar qué es lo mejor para ganar más espacio en tu hogar. Refornova te ofrecerá las mejores soluciones para que la optimización del espacio sea óptima y, a la vez, disfrutes de la casa que siempre habías querido.

Para asegurarnos de que toda la obra está bajo control y de que los resultados conseguidos serán los que tú tenías en mente al empezar, nuestra empresa realiza siempre un seguimiento íntegro del proyecto, desde el origen hasta el final.

Reforma de baño La Llagosta

Los cuartos de baño son las estancias que más requieren de una reforma normalmente. Su uso intensivo y la humedad pasan factura. Por eso, un cambio en el mobiliario y las instalaciones sanitarias, así como una renovación de la fontanería y el alicatado suelen peticiones comunes en nuestra empresa.

En Refornova siempre buscamos funcionalidad y comodidad a partes iguales, por eso optamos por reformar los baños de manera que el espacio esté completamente aprovechado y el mobiliario correctamente dispuesto para ganar en confort.

También podemos cambiar completamente el suelo y/o los azulejos de las paredes, dándole así al baño el toque moderno y novedoso que necesita para completar la reforma. Tenemos soluciones “sin obras”, como suelos vinílicos y microcemento, que te dejarán con la boca abierta.

«Refornova se encargó de la reforma de mi cocina hace 2 años y quedé encantada.Cumplieron en los plazos, me aportaron buenas ideas y el resultado no pudo ser mejor.»
M. Pérez
«Conozco a Florencio desde hace más de 20 años y le llamo cuando necesito realizar una reparación eléctrica en alguno de mis locales. Siempre responde rápido y bien a mi problema.»
G. Fernández
«Conocí esta empresa buscando por Internet, después de acabar harto de los problemas que me estaba poniendo el anterior albañil que estaba reformando mi piso. Desde el principio me explicaron exactamente qué harían y cuánto costaría, y lo cumplieron. Fue como ver la luz al final del túnel.»
R. González

Conoce las ventajas de Refornova

Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova es la empresa de reformas La Llagosta que necesitas para reformar tu casa o local.

Refornova, especialistas en reformas La Llagosta

¿Quieres más información o solicitar tu presupuesto? Refornova es tu empresa de reformas del hogar y reformas de comercios. Apostamos por la calidad y la profesionalidad. Contáctanos para solicitar un presupuesto sin compromiso:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Ingeniería y proyectos de reformas La Llagosta, y más

Refornova trabaja de forma global las reformas La Llagosta, con los servicios de ingeniería y desarrollo de proyectos; pero también podemos hacernos cargo de solo una parte de la obra, lo que tú necesites:

Quedamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con las reformas La Llagosta. Te invitamos a contactar con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso. Trabaja con la empresa que se toma tu reforma con la misma seriedad y profesionalidad que tú tienes.