Fontanería
Una reforma incluye, en muchas ocasiones, trabajos de fontanería. Por eso, como sabemos que la profesionalidad es muy importante en estos casos, trabajamos con un fontanero en El Masnou que se adapte mejor a cada proyecto.




Profesionales
de las tuberías
Nuestros fontaneros se ocupan de la instalación y reparación de cañerías en viviendas, oficinas y locales comerciales. En Refornova, garantizamos un suministro de agua eficiente en cualquier espacio, asegurando su correcto desagüe.

Hablemos
de tu reforma
Sin sorpresas, sin contratiempos
Estamos a tu disposición para realizar instalaciones y reparaciones con nuestro fontanero en El Masnou. Transforma espacios con nosotros.
Labores del
fontanero en El Masnou
Entre todas las funciones que tienen los fontaneros dentro de la obra, destacamos las más importantes, aunque su trabajo dependerá de la magnitud del proyecto:


Por qué trabajar
con nosotros
Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova tiene los fontaneros en El Masnou que necesitas para reformar tu casa o local.
Otras
especialidades
Refornova te ofrece mucho más que servicios de fontanero en El Masnou.
Desarrollo de proyectos de reformas integrales. Trabajos de albañilería, separación de espacios, derribos y trabajos de mampostería.
Montaje y renovación de sistemas eléctricos en viviendas y locales. Instalamos tomas de corriente, sistemas de iluminación, domótica, placas solares y redes de Internet.
Fabricación e instalación de estructuras y mobiliario en madera. Parquet, puertas, armarios y soluciones personalizadas con acabados de alta calidad.
Instalamos y reparamos sistemas de climatización. Aire acondicionado, calefacción y sistemas de gas para garantizar confort en tu hogar o negocio.
Realizamos trabajos de pintura en interior y exterior. Amplia gama de colores y características en las pinturas que utilizamos.
Las instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todas las especialidades que necesitas en la zona de El Masnou.










