Energía para
hogares y negocios
Como instaladores electricistas, en Refornova realizamos diversas instalaciones relacionadas con la electricidad en edificios, viviendas particulares, oficinas y locales comerciales. Tenemos la capacidad de firmar el boletín de instalación de luz, lo que agiliza todos los procesos.



Soluciones eléctricas
de confianza
Los servicios que ofrecemos van más allá de la instalación de la luz en recintos. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías para implementar estos avances para mejorar la calidad de vida de las personas.

Instalaciones eléctricas
Nos encargamos de la instalación o sustitución completa de sistemas eléctricos en nuevas construcciones o reformas. Esto incluye la distribución de cables, colocación de enchufes, interruptores y tomas de corriente.
Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y reparación de sistemas eléctricos para garantizar un buen funcionamiento.

Instalación de placas solares
Apostando por un futuro más sostenible y verde, realizamos instalaciones de placas solares fotovoltaicas. Tras un estudio previo para valorar si la instalación es viable, se procede a la colocación de las placas.
Reduce el coste energético de tu vivienda o negocio aprovechando una fuente de energía renovable e infinita como es la luz solar.

Domótica y redes
Para mayor comodidad, especialmente de personas dependientes, implementamos domótica para facilitar la vida. Controla luces, persianas, climatización y seguridad desde tu móvil.
Además, como instaladores autorizados, realizamos cableado de redes Wi-Fi o cableadas en hogares, oficinas y comercios, asegurando una conexión rápida y fiable.

Cuéntanos
tu proyecto
Somos expertos instaladores electricistas
Somos los instaladores electricistas que mantienen la corriente en todos tus proyectos
Otras
especialidades
Además de instaladores electricistas, nos encargamos también de los siguientes servicios.
Alicatados, separación de espacios, instalación de aislamiento, derrumbes y desescombros.
Instalación y reparación de agua. Desatascos, y reparación de fugas que no requieren obra.
Cualquier trabajo que requiera trabajar la madera como instalar parquet, mobiliario o puertas.
Climatización de espacios con la instalación de aire acondicionado, calefacción o gas.
Trabajos varios de pintura interior como exterior para recuperar la estética de cualquier superficie.