Trabajos
de pintura
El acabado tras una buena mano de pintura marca la diferencia en cualquier espacio. Nuestra empresa cuenta con el mejor servicio de pintura. Ofrecemos un servicio profesional para viviendas, oficinas y locales comerciales indistintamente, asegurando un resultado de calidad y duradero.



Calidad
con cada pasada
El proceso de pintado es mucho más que hundir la brocha en la pintura y esparcirla por la pared. Se ha de tratar previamente la superficie que se quiera pintar, ya sea interior o exterior. Ese factor es mucho más importante cuando se aplica un efecto concreto.

Pintura de interiores
La pintura de interiores ayuda a mejorar la estética de una estancia, además de conferir una protección extra en las paredes y techos. Contamos con un amplio abanico de colores para satisfacer todas las necesidades, así como pinturas especiales resistentes a la humedad o lavables.

Pintura decorativa
En nuestra plantilla contamos con profesionales en la pintura decorativa capaces de aplicar diferentes técnicas en las paredes. Estuco veneciano clásico o con un acabado marmoleado. Si prefieres algo fuera de lo convencional, conseguimos acabados con textura, o jugando con la intensidad de la pintura para crear nuevos efectos.

Pintura exterior
La pintura de exteriores debe tener unas características diferentes que las de interior para resistir las inclemencias del tiempo. Partiendo de esa base tenemos la capacidad de pintar fachadas, azoteas o patios de luces. Los trabajos de pintura ayudan a rejuvenecer los edificios y darles un aspecto limpio, eliminando manchas y pintura deslucida.

Cuéntanos
tu proyecto
Somos expertos en trabajos de pintura
Confía en nuestro servicio de pintura para renovar cualquier superficie o espacio
Otras
especialidades
En Refornova, además de contar con el servicio de pintura, también ofrecemos más servicios para completar las reformas.
Alicatados, separación de espacios, instalación de aislamiento, derrumbes y desescombros.
Nuevas instalaciones o reparaciones de las antiguas. Instalación de placas solares, domótica y redes.
Instalación y reparación de agua. Desatascos, y reparación de fugas que no requieren obra.
Cualquier trabajo que requiera trabajar la madera como instalar parquet, mobiliario o puertas.
Climatización de espacios con la instalación de aire acondicionado, calefacción o gas.