Si buscas una empresa especializada en reformas Sant Vicenç de Montalt, Refornova es la respuesta que buscas. Trabajamos con seriedad y aportándote soluciones a la medida de lo que requieres para tu obra. Y, sobre todo, trabajamos con presupuestos ajustados y sin sorpresas.

Sabemos lo importante que es para ti la renovación de tu hogar, cocina, baño o local; por pequeña que parezca la obra, para ti es un gran proyecto. Por ese motivo, trabajamos contigo desde el minuto uno para poder realizar la reforma integral tal y como tú quieres.

En Refornova trabajamos con la calidad como valor innegociable. Si surge una incidencia la solucionamos en el menor tiempo posible y siempre sin reducir la calidad, para que disfrutes de tu reforma en el menor tiempo posible y con los mejores acabados.

Reformas Sant Vicenç de Montalt

Refornova puede firmar los boletines (certificados) que muchas compañías suministradoras solicitan a los clientes.

Reformas Sant Vicenç de Montalt, con seriedad y profesionalidad

Contacta con nuestra empresa y conoce de primera mano a Refornova, un nuevo concepto de reformas del hogar y comercios que apuesta por la calidad:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

En el momento de empezar unas reformas Sant Vicenç de Montalt es importante planificar bien qué es lo que se busca con el cambio que va a realizarse, ya se trate de nuestro hogar o de un negocio.

Una vez que empieces a trabajar con nosotros, nuestra empresa se encargará del control completo del proyecto para que no tengas que preocuparte de nada. Refornova es una empresa que realiza la gestión de la obra, teniendo presentes tus ideas para cumplir con tus objetivos.

Reformas en Sant Vicenç de Montalt: qué permisos necesito

En función de la envergadura y si son obras mayores u obras menores, algunas obras requieren solicitar algunos permisos municipales para poder ejecutar la obra que queremos realizar sin problemas durante todo el proceso.

El tema de los permisos depende de cada ayuntamiento. En muchos, por ejemplo, algunos cambios en la fontanería, la instalación eléctrica, los suelos o el alicatado, se pueden realizar sin necesidad de obtener permiso y, por tanto, sin tener que pagar las tasas para realizar el trabajo.

Por otra parte, sí que necesitaremos un permiso municipal con una descripción detallada de los cambios a realizar cuando está previsto hacer un cambio en el diseño o la construcción original del espacio. Los cambios de distribución (ya sea moviendo tabiques o paredes de carga) tienen que informarse con antelación.

Por eso, desde Refornova siempre remarcamos la importancia de saber exactamente qué queremos conseguir con nuestra reforma. En el caso de cambios estructurales, será necesaria la supervisión de un técnico colegiado.

Cualquier tipo de reforma que lleves a cabo en tu casa o comercio con Refornova será un éxito garantizado. Sin embargo, saber exactamente lo que queremos ayuda a que el cambio sea de gran calidad.

Reforma de cocina Sant Vicenç de Montalt

Las reformas en Sant Vicenç de Montalt de cocinas nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Un cambio en la disposición de los elementos, un buen lavado de imagen y cambios en los colores pueden ayudarnos a conseguir un gran cambio para disfrutar la cocina de nuestros sueños.

A la hora de escoger colorido, tenemos miles de opciones. A temporadas, se ponen de moda los colores intensos, que dan muchísima vida a esta estancia. Pero también están el blanco y el negro, que son colores atemporales para la cocina, especialmente cuando se combinan con maderas naturales de color claro.

Si te has propuesto hacer un cambio en tu cocina, pero tienes dudas con el diseño que te conviene, consúltanos sin compromiso. Te asesoramos y recomendaremos la solución que más se ajusta a tus necesidades.

Reforma para ganar más espacio en Sant Vicenç de Montalt

Si en tu vivienda necesitas ganar más espacio, algo común en los pisos tan pequeños que tenemos hoy día, podemos valorar diferentes opciones. Por ejemplo, con el cerramiento de una terraza, pasando una cocina tradicional a cocina americana o tirando un tabique para unir dos habitaciones, podemos ganar muchos metros en un espacio reducido.

En las reformas Sant Vicenç de Montalt siempre tenemos la oportunidad de sopesar qué es lo mejor para ganar más espacio en tu hogar. Refornova te ofrecerá las mejores soluciones para que la optimización del espacio sea óptima y, a la vez, disfrutes de la casa que siempre habías querido.

Desde la concepción hasta el desenlace, realizamos un seguimiento íntegro del proyecto para estar seguros de que todo está bajo control y de que los resultados que se están consiguiendo son los que el cliente tiene en su mente.

Reforma de baño Sant Vicenç de Montalt

Los cuartos de baño son las estancias que más requieren de una reforma normalmente. Su uso intensivo y la humedad pasan factura. Por eso, un cambio en el mobiliario y las instalaciones sanitarias, así como una renovación de la fontanería y el alicatado suelen peticiones comunes en nuestra empresa.

En Refornova siempre buscamos funcionalidad y comodidad a partes iguales, por eso optamos por reformar los baños de manera que el espacio esté completamente aprovechado y el mobiliario correctamente dispuesto para ganar en confort.

Si lo que buscas es un cambio integral para darle al baño un toque moderno y novedoso, entonces aprovecha para completar la reforma con un cambio de suelo y azulejos. Hoy día se pueden renovar el pavimento y los revestimientos “sin obras”, con soluciones espectaculares como los suelos vinílicos o el microcemento.

«Refornova se encargó de la reforma de mi cocina hace 2 años y quedé encantada.Cumplieron en los plazos, me aportaron buenas ideas y el resultado no pudo ser mejor.»
M. Pérez
«Conozco a Florencio desde hace más de 20 años y le llamo cuando necesito realizar una reparación eléctrica en alguno de mis locales. Siempre responde rápido y bien a mi problema.»
G. Fernández
«Conocí esta empresa buscando por Internet, después de acabar harto de los problemas que me estaba poniendo el anterior albañil que estaba reformando mi piso. Desde el principio me explicaron exactamente qué harían y cuánto costaría, y lo cumplieron. Fue como ver la luz al final del túnel.»
R. González

Conoce las ventajas de Refornova

Si buscas una empresa de reformas Sant Vicenç de Montalt para tu vivienda o comercio, Refornova es la solución que estás buscando. Te aportamos seriedad, profesionalidad y un compromiso total con tu proyecto de reforma.

Refornova, especialistas en reformas Sant Vicenç de Montalt

¿Quieres saber más o solicitar un presupuesto? Refornova apuesta por un nuevo concepto de reformas del hogar y reformas en comercios: una empresa que apuesta por la profesionalidad y la calidad. Contacta con nosotros y conoce nustra propuesta:

Formulario de contacto:


aviso legal y la política de privacidad.

Ingeniería y proyectos de reformas Sant Vicenç de Montalt, y más

Nuestros servicios de ingeniería y desarrollo de proyectos nos permiten ofrecer un servicio global de reformas Sant Vicenç de Montalt. No obstante, si esto no es lo que estás buscando, también podemos encargarnos solo de la parte de la obra que tú necesitas:

Estamos a tu disposición para lo que necesites en el mundo de las reformas Sant Vicenç de Montalt. Contacta con nosotros sin compromiso y solicita tu presupuesto, y asegúrate un trabajo con seriedad y profesionalidad que te dé tranquilidad.