Las reformas integrales comienzan por una idea que, una vez realizada, hará que ganes en confort, comodidad y espacio. Hay muchas cosas en juego: dinero, tiempo e ilusión y no podemos dejar que se vean suprimidas. Por eso, te invitamos a que tomes nota de los pasos a seguir en una reforma integral para que sea un éxito absoluto.

Qué hacer para que las reformas integrales salgan bien

No contar con un equipo especializado en reformas integrales puede ser un grave error, ya que te podemos asesorar y aconsejarte en cómo optimizar el espacio y ofrecerte los materiales de mejor calidad para llevar a cabo todo el proyecto. Por eso, apunta porque empezamos a darte todas las claves.

  • Haz una planificación detallada del proyecto. En el planteamiento de la reforma, lo mejor es hacerlo de la forma más realista y detallada posible. Los elementos que hay que cambiar y reformar en cada estancia deben estar muy claros y saber lo que quieres hacer en cada habitación puede ayudar mucho a los profesionales que se ocupen del proyecto, tanto a ajustar el proyecto a lo que quieres y al coste.

  • Cuenta con un equipo profesional en reformas integrales. En Refornova nos encargamos de todo el proyecto: fontanería, albañilería, alicatado, etc. Eso es lo que hace que el trabajo se realice de forma unida y se eviten disgustos y problemas añadidos. Nuestra empresa te aporta todas las garantías que necesitas para que la reforma integral sea todo un éxito.

reforma integral
  • Siempre con contrato. Esto te asegurará que quede todo detallado y por escrito, sabiendo tú lo que se va a realizar, los plazos de ejecución de la obra y la fecha de finalización. Además, también es importante saber cómo se va a abonar el dinero del trabajo.

  • Asegúrate de tener los permisos, ya que puede que necesites solicitar alguno a nivel municipal. Infórmate en el ayuntamiento para que no surjan problemas en mitad de la realización del proyecto como denuncias o multas.

Con todo esto en consideración, tu proyecto ya está a punto de convertirse en realidad. Asume todos los cambios con paciencia y pensando que el esfuerzo merecerá la pena. Sobre todo, déjate asesorar por los profesionales, ya que sabrán mejor que nadie cómo realizar el proyecto tal y como quieres.

Para solicitarnos más información al respecto y saber todo lo que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros.