Experiencia y profesionalidad
en cada proyecto
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Refornova nos hemos consolidado como una empresa de reformas e instalaciones. Nuestro concepto de trabajo es ofrecer un servicio profesional, serio y transparente, dando servicio a particulares, empresas pequeñas o medianas en oficinas y locales comerciales.
Sabemos que el sector de las reformas sufre de gran intrusismo. Proyectos que se alargan, presupuestos que varían sin previo aviso o acabados que no cumplen con las expectativas. Trabajamos para acabar con estas malas prácticas y ofrecer una solución acorde a las necesidades de cada cliente.
Contamos con una plantilla de profesionales especializados en albañilería, electricidad, fontanería, instalaciones, carpintería y pintura. Cada uno aporta su experiencia para que el resultado final de cada proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad.



Nuestra forma
de trabajar
Nuestros presupuestos nunca esconden sorpresas, y ofrecemos una financiación flexible y justa para el cliente.

Estudio y asesoramiento
Para realizar una valoración precisa y exhaustiva de las necesidades, visitamos presencialmente el lugar donde se realiza la reforma con los profesionales implicados.

Diseño y planificación
En esta fase se establecen los materiales, acabados, tiempos y costes del proyecto. Con la aceptación de los presupuestos, se abona la primera parte del pago que consta del 30%.

Ejecución de la obra
Se inicia la obra el día acordado, abonando un segundo pago del 30% del presupuesto total. En esta fase se coordinan los diferentes operarios u otras empresas que participen en el proyecto.

Entrega final
Una vez finalizada la obra, y que haya realizado una revisión final que garantice los acabados de calidad, se procede al tercer y último pago con el 40% restante.
Nuestras
especialidades
Contamos con un equipo de profesionales especializados, capacitados para realizar todo tipo de trabajos, desde instalaciones eléctricas hasta acabados de carpintería.