Sistema de tuberías
Una reforma incluye, en muchas ocasiones, trabajos de fontanería. Por eso, como sabemos que la profesionalidad es muy importante en estos casos, trabajamos con un fontanero en Cabrera de Mar que se adapte mejor a cada proyecto.


Expertos
en tuberías
Nuestros fontaneros se ocupan de la instalación y reparación de cañerías en viviendas, oficinas y locales comerciales. En Refornova, garantizamos un suministro de agua eficiente en cualquier espacio, asegurando su correcto desagüe.

Hablemos
de tu reforma
Sin sorpresas, sin contratiempos
Nuestro fontanero en Cabrera de Mar se encargan de todo el sistema de tuberías. Apuesta por Refornova para hacer las instalaciones.
Funciones del
fontanero en Cabrera de Mar
Los fontaneros tienen varias funciones dentro del proyecto de reforma, dependiendo de la magnitud de éste. Entre las funciones que realizan, destacamos las siguientes:
Por qué debes trabajar
con Refornova
Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova tiene los fontaneros en Cabrera de Mar que necesitas para reformar tu casa o local.
Otras
especialidades
Nuestros servicios van más allá que los proyectos de fontanero en Cabrera de Mar.
Diseño y ejecución de reformas completas para viviendas y negocios. Incluye trabajos de albañilería, demoliciones, redistribución de espacios y acabados en mampostería.
Montaje y renovación de sistemas eléctricos en viviendas y locales. Instalamos tomas de corriente, sistemas de iluminación, domótica, placas solares y redes de Internet.
Conjunto de trabajos relacionados con la madera. Instalación de parquet de todo tipo, puedas y mobiliario de madera.
Instalación de diferentes sistemas de climatización como aire acondicionado y calefacción de cualquier tipo. También instalación de gas.
Pintura para todo tipo de superficies con acabados duraderos. Gran variedad de colores y texturas adaptadas a cada necesidad.
Todos los servicios que damos a particulares, oficinas y locales comerciales en la zona de Cabrera de Mar.