Servicios de
electricidad
En un proyecto de reforma, los trabajos de electricidad e iluminación son muy importantes. Para alcanzar la perfección en el trabajo realizado, es vital que el electricista en Vallromanes sea capaz de atender y solucionar cualquier incidencia que se presente.



Seguridad y calidad en tus espacios
En Refornova, contamos con electricistas cualificados para instalar y mantener sistemas eléctricos, redes informáticas y placas solares.
Realizamos trabajos en diferentes entornos, como viviendas, oficinas y locales comerciales, asegurando un servicio profesional y adaptado a cada necesidad.

Hablemos
de tu reforma
Sin sorpresas, sin contratiempos
Nuestro electricista en Vallromanes se encarga de las diferentes instalaciones. Apuesta por Refornova para hacer un cambio.
Labores de electricista Vallromanes
En Refornova primamos sobre todo la profesionalidad y la eficiencia en nuestros servicios. Por eso, en los proyectos que participamos e incluyen algún tipo de reforma en las instalaciones de luz, el electricista se encarga de diferentes trabajos.
Por qué debes trabajar
con Refornova
Si buscas un electricista en Vallromanes para tu vivienda o comercio, Refornova es la solución que estás buscando. Te aportamos seriedad, profesionalidad y un compromiso total con tu proyecto de reforma.
Otras
especialidades
Refornova te ofrece mucho más que servicios de electricista en Vallromanes
Desarrollo de proyectos de reformas integrales. Trabajos de albañilería, separación de espacios, derribos y trabajos de mampostería.
Conjunto de trabajos relacionados con la madera. Instalación de parquet de todo tipo, puedas y mobiliario de madera.
Instalamos y reparamos sistemas de climatización. Aire acondicionado, calefacción y sistemas de gas para garantizar confort en tu hogar o negocio.
Aplicación de pintura decorativa y protectora en fachadas e interiores. Opciones en tonos personalizados y materiales de alta resistencia.
Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de todas las especialidades que damos en Vallromanes.