Servicios de
electricidad
La electricidad y la iluminación son puntos muy importantes dentro de cualquier proyecto de reforma. Contar con un electricista en Montmeló que sea capaz de solucionar cualquier imprevisto es vital cuando se trata de alcanzar la perfección en el trabajo realizado.



Soluciones a medida
Nuestros electricistas están especializados en la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, redes de Internet y placas solares fotovoltaicas. En Refornova, realizamos trabajos en viviendas, oficinas, comercios y edificios, garantizando siempre seguridad y eficiencia.

Hablemos
de tu reforma
Sin sorpresas, sin contratiempos
Con nuestro servicio de instalación y electricista en Montmeló, consigue la red eléctrica más segura y fiable.
Trabajos de electricista Montmeló
El electricista puede realizar diversos trabajos, que a continuación detallamos. En los proyectos que participamos y que requieren la reforma de las instalaciones de luz, en Refornova prima sobre todo la profesionalidad y la eficiencia.
Las ventajas de trabajar
con nosotros
Refornova es la solución que estás buscando si necesitas un electricista en Montmeló para tu hogar o tu negocio. Con nosotros encontrarás seriedad, profesionales de verdad y un compromiso absoluto con tu proyecto.
Otras
especialidades
Nuestros servicios van más allá que los proyectos de electricista en Montmeló
Diseño y ejecución de reformas completas para viviendas y negocios. Incluye trabajos de albañilería, demoliciones, redistribución de espacios y acabados en mampostería.
Expertos en carpintería: desde la instalación de parquet hasta la fabricación de mobiliario en madera, garantizando resistencia y estética en cada proyecto.
Instalación de diferentes sistemas de climatización como aire acondicionado y calefacción de cualquier tipo. También instalación de gas.
Realizamos trabajos de pintura en interior y exterior. Amplia gama de colores y características en las pinturas que utilizamos.
Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de todas las especialidades que damos en Montmeló.