Servicios de
electricidad
La electricidad y la iluminación son puntos muy importantes dentro de cualquier proyecto de reforma. Contar con un electricista en Martorelles que sea capaz de solucionar cualquier imprevisto es vital cuando se trata de alcanzar la perfección en el trabajo realizado.



Energía fiable en tus espacios
En Refornova, contamos con electricistas cualificados para instalar y mantener sistemas eléctricos, redes informáticas y placas solares.
Realizamos trabajos en diferentes entornos, como viviendas, oficinas y locales comerciales, asegurando un servicio profesional y adaptado a cada necesidad.

Hablemos
de tu reforma
Sin sorpresas, sin contratiempos
Nuestro electricista en Martorelles se encarga de las diferentes instalaciones. Apuesta por Refornova para hacer un cambio.
Trabajos de electricista Martorelles
El electricista puede realizar diversos trabajos, que a continuación detallamos. En los proyectos que participamos y que requieren la reforma de las instalaciones de luz, en Refornova prima sobre todo la profesionalidad y la eficiencia.
Por qué trabajar
con nosotros
Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova es el electricista en Martorelles que necesitas para reformar tu casa o local.
Otras
especialidades
Nuestros servicios van más allá que los proyectos de electricista en Martorelles
Especialistas en reformas a medida: desde la demolición hasta la construcción de nuevos espacios con acabados de calidad en mampostería y albañilería.
Conjunto de trabajos relacionados con la madera. Instalación de parquet de todo tipo, puedas y mobiliario de madera.
Instalación de diferentes sistemas de climatización como aire acondicionado y calefacción de cualquier tipo. También instalación de gas.
Aplicación de pintura decorativa y protectora en fachadas e interiores. Opciones en tonos personalizados y materiales de alta resistencia.
Las instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todas las especialidades que necesitas en la zona de Martorelles.