Instalación
eléctrica
La electricidad y la iluminación son puntos muy importantes dentro de cualquier proyecto de reforma. Contar con un electricista en Llinars del Vallès que sea capaz de solucionar cualquier imprevisto es vital cuando se trata de alcanzar la perfección en el trabajo realizado.



Seguridad y calidad en tus espacios
Los electricistas se encargan de la instalación y el mantenimiento de sistemas eléctricos como la luz, sistemas de red como el Internet, y placas solares fotovoltaicas.
En Refornova trabajos en diversos ámbitos, como edificios, casas, oficinas o comercios.

Hablemos
de tu reforma
Sin sorpresas, sin contratiempos
Con nuestro servicio de instalación y electricista en Llinars del Vallès, consigue la red eléctrica más segura y fiable.
Funciones de electricista Llinars del Vallès
El electricista puede realizar diversos trabajos, que a continuación detallamos. En los proyectos que participamos y que requieren la reforma de las instalaciones de luz, en Refornova prima sobre todo la profesionalidad y la eficiencia.
Por qué trabajar
con nosotros
Si buscas seriedad, profesionales de verdad y una empresa que se comprometa realmente con tu proyecto, Refornova es el electricista en Llinars del Vallès que necesitas para reformar tu casa o local.
Otras
especialidades
Refornova te ofrece mucho más que servicios de electricista en Llinars del Vallès
Desarrollo de proyectos de reformas integrales. Trabajos de albañilería, separación de espacios, derribos y trabajos de mampostería.
Fabricación e instalación de estructuras y mobiliario en madera. Parquet, puertas, armarios y soluciones personalizadas con acabados de alta calidad.
Instalación de diferentes sistemas de climatización como aire acondicionado y calefacción de cualquier tipo. También instalación de gas.
Aplicación de pintura decorativa y protectora en fachadas e interiores. Opciones en tonos personalizados y materiales de alta resistencia.
Las instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todas las especialidades que necesitas en la zona de Llinars del Vallès.