Es posible que más de una vez te hayas planteado realizar la reforma de tu escalera, ya sea porque quieres cambiar la imagen de tu hogar o porque necesita algunas mejoras aquí y allá. Sea cual sea el caso, parece bastante complicado calcular cuánto cuesta la reforma de una escalera, por eso te ofrecemos algunas claves a continuación.
Qué debo tener en cuenta en la reforma de una escalera
Conocer la inversión que vas a hacer para reformar la escalera no es sencillo, puesto que hay que tener en cuenta una serie de puntos no sólo de la propia escalera a reformar, sino también del espacio que ocupa.
Lo primero que debemos considerar es el tipo de obra que se realizará. No es lo mismo hacer una rehabilitación que construirla de cero o tener que retirar una escalera vieja. Según la complejidad del trabajo a realizar, así aumentará el presupuesto.
Las escaleras son de muchos tipos. Pueden ser prefabricadas, de obra o que se montan a piezas. Así pues, este es otro punto fundamental a tener en cuenta, además de conocer si será una escalera interior o exterior.
Cuánto espacio ocupa la escalera también es algo que no podemos pasar por alto. El tamaño influye en el precio total, tanto en altura como el ancho de los escalones. Cuantos más peldaños, mayor presupuesto, aunque siempre intentamos ofrecerte las mejores soluciones a tu medida.
Finalmente, otro de los puntos clave a considerar en la reforma de la escalera es el material o materiales que se utilizarán. Hay infinitas posibilidades y, precisamente por eso, es uno de los elementos que pueden hacer que el presupuesto varíe más.
Con todo, en Refornova siempre apostamos por poner a su disposición exactamente lo que necesita para reformar su escalera y rehabilitarla.
Póngase en contacto con nosotros para saber más.