Un fontanero es el profesional encargado del buen estado y mantenimiento de las conducciones de agua e instalaciones sanitarias por las que se canaliza el agua en un edificio.

En Refornova ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la rehabilitación de una vivienda, lo que incluye trabajos de fontanería.

Hay ciertos problemas que aparecen dentro del hogar que se solventan con rapidez contactando con un fontanero profesional. Compartimos información relacionada con este punto en las siguientes líneas.

Problemas y soluciones a cargo de un fontanero

  1. Tuberías atascadas. Si percibimos una falta de efectividad en las tuberías o incluso nos llegan malos olores, es muy probable que se haya producido un atasco.
  2. Calefacción averiada. Seguro que a ti también te ha pasado: el invierno anterior la caldera funcionaba perfectamente, pero al probarla este año no hay manera de que ponga en marcha la calefacción.
  3. Filtraciones (más conocido como “goteras”). La humedad es un problema grave que puede llegar a pudrir las estructuras y tiene peligros para la salud de las personas. Su máxima expresión son las goteras que provienen de las plantas superiores.
  4. Reparar instalaciones de fontanería deficientes. En ocasiones bastará con hacer unas pocas modificaciones pero otras será necesario replantear toda la instalación.
  5. Problemas de presión del agua. Cuando el agua cae en lugar de salir expedida con fuerza. En la mayoría de los casos, se soluciona mediante la colocación de una bomba.

En conclusión, un fontanero profesional pondrá fin a estos problemas con efectividad, y además hará todo lo posible para que no ocurran de nuevo en el futuro.

Si requieres de un fontanero en Barcelona, ponte en contacto con Refornova.